Etiquetas

, , , ,

Las habitaciones infantiles suelen ser un elemento importante a la hora de decorar una casa. Aquí debemos conjugar nuestros gustos con los de nuestros hijos que, a menudo, nada tienen que ver.

En mi caso, dos hijos, dos habitaciónes, dos sexos y dos edades.

Mi hija de diez años requería una habitación más juvenil, alejada de los rosas pálidos y de los dibujos de hadas y princesas. Algo más teenager con más posibilidades de mantenerse en sus gustos al menos durante unos pocos años.

Entre las mil posibilidades que nos proporciona el mercado elegimos la colección Miss ZOE de Caselio. Disponible en varias combinaciones de colores, rosa/ora,  Violeta/verde y Coral.

Elegimos el motivo con tonos predominantes violeta, rosas, verde lima y plata.

Sobre fondo blanco, letras mayúsculas de colores representan las palabras GIRL, MAGIC, LOVE, STAR, SWEET, TRENDY,…

Aunque existen multitud de elementos para coordinar en esta serie como cenefas y papeles de rayas a tono, decidimos combinar el papel simplemente con pintura.

Colocamos el papel pintado en una única pared hasta una altura aproximada de metro y ochenta centímetros. Desde ahí, hasta el techo se pintó del mismo tono morado de las letras. El resto de las paredes, de color blanco, lo que le confirió protagonismo al papel. El armario, semiempotrado se colocó enmarcado de pintura morada del mismo color.

La pared elegida para colocar el papel fue la pared del fondo, en la que se colocaría el cabecero de la cama y una mesita de color blanco.

Para integrar todo el conjunto, los tiradores de plástico transparente (adquiridos en Leroy Merlin) de la mesita y el armario  se pusieron en dos tonos alternando, rosa fucsia y azul.

El cabecero, la lámpara, la mesita y el armario son de Ikea.

La funda nórdica, de colores a tono con la pared, la compramos en el corte inglés.

HabitacionSandra2

Aquí os dejo una imagen de algunos detalles del resultado obtenido, espero que os guste.

Habitacion juvenil niña

 

 

Anuncios