Etiquetas

, , ,

Existen multitud de sitios web y páginas sobre moda, complementos y tendencias.

http://www.polyvore.com me ha sorprendido por su presencia, elegancia y por la forma tan gráfica de presentar maravillosas combinaciones muy en el estilo pinterest que ya comentamos.

Polyvore

Polyvore

Cada conjunto se propone compuesto por la prendas principales: vestidos, blusas, pantalones complentadas con abrigos, bolsos, zapatos e incluso piezas de joyería y coméstica incluyendo maquillaje y perfumes en algunas ocasiones.

Al hacer clic en cada imagen se nos muestra el conjunto en una nueva página. El paso del ratón sobre cada elemento nos presentará un resumen de sus características, precio y proveedor e incluso, el enlace a la web en la que puede adquirirse.

Polyvore Mouse Over

Con un nuevo clic nos presentará más detalles del producto y otros similares dentro del entorno polyvore.

Polyvore clic product

Un nuevo clic nos llevará, esta vez, a la página web del producto.

Polyvore product web access

 

Polyvore funciona como una red social, nos invita a añadir nuestras propias creaciones o a opinar y seguir las de otros usuarios

Para la creación nos da acceso a un editor desde su menú. Este editor promete, así que tendremos que dejarlo para un nuevo post. De momento nos permite crear dos tipos de conjuntos de decoración del hogar y de moda como el que se presenta en las imágenes superiores.

Polyvore Editor

Os recomiendo polyvore, me ha parecido fantástico.

 

 

Anuncios