Etiquetas

, ,

Siguiendo con el post anterior, os mostraré un nuevo uso que se me ocurrió darle al jumping clay.

De colores muy intensos y orientada fundamentalmente al uso infantil, cualquier creación con jumping clay en los colores básicos puede resultar difícil de combinar para los adultos. Se me ocurrió suavizar los tonos y darles brillo partiendo de jumping de color blanco y sombra de ojos, en este caso de color dorado, morado y azul, todos ellos pigmentos de color muy intenso que darán color fácilmente.

Se toma una bola de jumping blanco y se aplica suavemente sobre la sombra de ojos impregnándola, luego, mezclamos repetidamente la mezcla añadiendo más color si es necesario hasta que se consiga el efecto deseado, que puede ser homogéneo (muy mezclado) o marmoleado (poco mezclado).

Los aros se forman combinando tres cilindros de distintos colores que se enrollan juntos desplazados, luego se cierran y se aplanan utilizando una lámina plástica para evitar dejar huellas.

Las bolas, como siempre con las palmas de la mano. Insertamos en las bolas los alfileres para enlazarlas por ambos extremos, que permanecerán fijos una vez secado. Si es necesario o se sueltan, se pueden fijar con cola blanca.

Una vez transcurridas 24 horas podemos proceder a montar la pieza, en mi caso con el uso de cordón de color blanco y anillas de color plateado. También he incluido un par de bolas de madera de color crudo y color añil al tono.

He completado el experimento con dos pendientes de color crudo montados con dos bolas plateadas, que han quedado muy bonitos. Además, pesan muy poco.

Collar Jumping clay

Jumping Clay
Espero que os guste

Anuncios